nuevo tiagra
El nuevo Shimano Tiagra 4700 es un grupo de componentes de nivel medio para bicicletas de carretera. El grupo presenta la tecnología clave proveniente de los afamados grupos superiores (Dura-Ace, Ultegra y 105). nuevo tiagra   Un diseño elegante y sencillo se suma a grandes prestaciones minimizando el precio, siendo ideal para los que se inician al ciclismo tanto para pruebas deportivas, salidas, entrenos o desplazamientos diarios.
TRANSMISIÓN Y FRENADA CONSISTENTE Y FIABLE
El cambio Tiagra 4700 presenta un pasador de cable modificado, siendo compatible con un cassette máximo de 34 dientes, con lo que se facilitan las subidas. El actualizado Tiagra ofrece una plataforma para un rendimiento del cambio preciso, duradero y prácticamente sin esfuerzo. Creemos que esta es una importante característica, especialmente para los ciclistas sin experiencia ya que no deberán utilizar mucha fuerza para cambiar.
Los frenos también utilizan la tecnología de sus hermanos mayores, con lo que se asegura una buena potencia de frenada
DISEÑO ELEGANTE Y SENCILLO
Tiagra ha adoptado el emblemático diseño de cuatro brazos en el juego de bielas y plato. Se ofrecen como combinaciones de platos el medio compact 52/36 y el compact estándar 50/34, siendo ambas combinaciones intercambiables al tener las dos una medida de 110 mm. El Shimano Tiagra 4700 también está disponible en triple corona 50/39/30.
Por otra parte el diseño de las manetas de cambio también es muy parecido al de los grupos superiores de Shimano carretera.
FUNCIONAMIENTO CÓMODO Y ÁGIL
El nuevo Tiagra 4700 funciona sobre una transmisión de 10 velocidades. Se ha mejorado la ergonomía del cambio/palanca de freno. La opción de maneta de cambio para manillar plano de accionamiento inmediato y de doble sentido (SL-4700) impresiona por su consistencia y control absoluto en todas las condiciones meteorológicas. Además de eso, una modulación mejorada de los frenos incrementa la potencia de frenado en un 30%. Una maneta, fina y compacta, facilita el alcance de la palanca de freno y cambio desde la posición de apoyo sobre las manetas. De esta forma también se consigue una mayor comodidad.
El nuevo grupo Tiagra 4700 está disponible en un precioso gris meteoro. Se encontrará en tiendas a partir del mes de agosto.
Compartir con ... Tweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someoneShare on Facebook

Sobre el autor - bici10

Tienda virtual de bicis y complementos http://bici10.com intentando ofrecer el mismo servicio que en la tienda física. Novedades, ofertas y curiosidades

1 Comentario

  • Alexander

    noviembre 30, -0001 at 12:00 am

    Cual es el peso total del grupo para rutann1

    Responder

Escribir un Comentario

Specialized Stumpjumper FSR 2016: renace la leyenda del MTB Las mejores cubiertas MTB